SOMOS ESPECIALISTAS

EN CUBA.

Nosotros

Image by Juan Gomez

GAREA Y PEREZ SL es una empresa Española, cuya sede principal se encuentra en Asturias. Operamos en todo el territorio del país y también en otros países del mundo a través de operaciones de exportación o importación de productos y servicios para profesionales.

Con especial dedicación a Cuba, a atender sus necesidades y a combatir el bloqueo.

_edited.jpg

Valor

Especialistas en el asesoramiento y la gestión de negocios en nuestros ámbitos de actuación.

Conocedores del mercado y la economía en Cuba. Conociendo y comprendiendo sus procesos y funcionamiento, y a su vez las instituciones, empresas estatales, estamentos gubernativos que son imprescindibles para la comercialización de productos, bienes y servicios en el país, somos un socio estratégico de gran valor .

Experiencia

Nuestro conocimiento de las importadores y comercializadoras del estado a lo largo de los años y la trayectoria de nuestros colaboradores en el mercado Cubano son un aval en nuestras operaciones.

Nuestra larga experiencia en el sector de la distribución de todo tipo de productos y servicios en el ámbito de los profesionales nos hace ser un socio facilitador. El socio estratégico y asesor perfecto para las empresas que buscan su internacionalización en estos mercados.

Conocedores de otros tantos países a través de relaciones profesionales... desde Rusia a toda Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Nuestro CEO y socios son profesionales de gran experiencia y cualificación.

gareayperez neww_edited.jpg

INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE ASTURIAS TOMO 4269 FOLIO 85 HOJA AS-53652
CIF IVA/VAT ES B52555067

camaracomercio.png

EMPRESA ADHERIDA

huella n┬║ 57-02_edited.png